2015/05/02

Hasta dentro de un rato, Mundo

Si cuando se me ocurrió aparecer por esta vida mundana hubiera tenido un equilibrio más balanceado entre iniciativa y compromiso, es probable que en mi haber contaría con más cosas hechas y menos manuales sobre cómo hacerlas. Es la condenación de aquéllos a los que casi todo les atrae.
Desde hace unos días tengo dándome vueltas en la cabeza la idea sobre cómo aprovechar más mi tiempo con pequeñas metas día a día y no fijarme nuevos retos hasta terminar los que llevo mucho tiempo en suspensión. O al menos dar un poco de concierto conclusivo a mi entorno más cercano.
Intentaré que cada día se termine con esas pequeñas metas cumplidas, y paso a paso ver cómo se materializan proyectos más grandes. Para no agobiarlo o poner en peligro su continuidad de forma prematura, empezaré con pequeños proyectos recientes y así para comprobar mi grado de compromiso.
Entiendo que este reto personal es del interés de muy pocos, pero al publicarlo me siento más forzado a cumplir, o como mínimo a invertir un tiempo en su finalización. Aparte, acepto cualquier sugerencia o crítica a mi método, si cualquiera ahí fuera puede enriquecerlo con su propia experiencia. O viceversa, si a alguien más le sirve de inspiración me sería muy grato saberlo. Sentíos libres de compartirlo con todos.

No hay comentarios: